domingo, 13 de septiembre de 2009

Fuga en el hielo - Fire in the ice


El cuerpo de un bombero es descubierto en un lago y Booth es uno de los sospechosos. La víctima y booth habían jugado hockey juntos. La investigación es llevada a cabo por la agente del FBI Payton Perotta. Durante la interrogación, hay chispazos entre Perotta y Booth. Brennan tratará de aprender a patinar. Cam, Hodgins, Wendell y Sweets también aparecen. La leyenda de NHL Luc Robitaille hace una aparición especial.


Los primeros celitos de Bones por la Agente Perrota...muy interesante el capítulo...jiji...verla negar sus celitos es divino!

Y Booth...como que le pareció interesante la agente...

Cuando Booth alucina es re divertido...cuando le dice "No eres como tu padre" y él lo piensa y Bones se lo dice tambien es re tierno!!!

Mi parte favorita es cuando Brennan aprende a patinar(o intenta), en especial cuando le dice "Eres el único agente del FBI con el que quiero trabajar" osea "Eres el único hombre que quiero en mi vida"...esas son mis interpretaciones extrañas...


Alimente, cuiden y jueguen con Jasper...los estará esperando!


Aioz!

Besos y Corazones!
Fuentes:Wikipedia

1 comentario:

  1. Jasper me mordió..no se vale !

    (no sabía que no le gustaban las cosquillas)

    Saludos!

    ResponderEliminar