domingo, 30 de agosto de 2009

El hombre que era mujer. - The he in the she

Cuandorestos de un esqueleto son hallados en la Bahía de Chesapeake, Brennan y Booth entran al caso a investigar. Contando sólo con el torso superior de la víctima intacto, el equipo tiene muy poco para trabajar, excepto por los restos de los implantes mamarios de la víctima. Brennan y Booth son guiados a una pequeña iglesia comunitaria en Maryland donde la víctima era un pastor, pero no tienen registros de su existencia previa a su mudanza al pequeño pueblo cinco años atrás.

Holas de nuevo!bueno a ver de este capi me acuerdo cuando Bones le dice a Booth si creía que Dios se había equivocado y él le dice "Creo que algunas veces Dios nos da cruces muy difíciles de cargar". Sinceramente no me acuerdo nada más....

Ok me tengo que ir...pero no se olviden de jugar con Jasper....


Aioz!
Besos y Corazones!

P/D:Maratón de la segunda temporada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario